Nosotros

Visión 

Para el 2020, ACOPI SECCIONAL ATLANTICO estará consolidado como el gremio más reconocido en representatividad y servicio de valor agregado a las micros, pequeñas y medianas empresas de la región Caribe, impulso el tejido empresarial de nuestros afiliados, aumentando su productividad y competitividad, con el fin que puedan alcanzar un desarrollo sostenible y sustentable.

Trayectoria

ACOPI SECCIONAL ALTLANTICO es la organización en Colombia que agrupa a la micro, pequeña y mediana empresa de acumulación de los diferentes sectores productivos, para mejorar su competitividad y productividad, desarrollar y defender el trabajo, la industria nacional y la democratización del capital. Es una entidad sin ánimo de lucro, fundada el 27 de agosto de 1951, como resultado de la fusión de entidades afines del orden regional que existían en ese momento en cuatro de las más importantes ciudades del país. Desde su fundación ha representado a las Mipymes en el ámbito económico y social, contribuyendo eficazmente a su desarrollo. En canalizamos el apoyo de diversas instituciones hacia nuestros afiliados, y buscamos que la formulación de planes y políticas públicas armonicen con las necesidades del empresario Mipymes. Además se han desarrollado diversas iniciativas para el fortalecimiento de su gestión empresarial al suscribir por varios años convenios de cooperación con el SENA y la Gobernación del Departamento con el fin de brindar capacitación, asistencia técnica y otros servicios a nuestros afiliados.

Acerca de Acopi

ACOPI, es un Gremio que representa, apoya, defiende y busca mejorar los niveles de productividad de las MIPYMES del Atlantico; a través de la asociatividad y los diferentes servicios empresariales.

Contactos

Para obtener información general sobre eventos y otras actividades, favor contáctenos en: 

  Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Necesita activar JavaScript para visualizarla.   
 +57 (5) 3707788 -  3145937679
 Calle 44 No. 46-32
Barranquilla - Colombia