CONVENIO DE ASOCIACIÓN No 20220 2177
Los presentes términos de referencia obedecen a la ejecución del CONVENIO DE ASOCIACIÓN No. 202202177, el cual tiene como objetivo “AUNAR ESFUERZOS Y RECURSOS PARA EL APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE LOS SECTORES ESTRATÉGICOS DE LAS MIPYMES EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO, MEDIANTE LA DINAMIZACIÓN EMPRESARIAL DE LAS MIPYMES FORMALES A TRAVÉS DE LA IMPLEMENTACIÓN DE LA ESTRATEGIA DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y DE PROMOCIÓN COMERCIAL”.
Seleccionar veinte (20) beneficiarios que cumplan con los términos y condiciones establecidos en la presente convocatoria, empresas MiPymes de los sectores y áreas geográficas del departamento del Atlántico priorizados.
De acuerdo con el acta de Comité Operativo del Convenio, se estableció que los beneficiarios del proyecto serán las empresas MiPymes, unidades productivas que se encuentren acreditadas como caseteros y operadores gastronómicos de acuerdo al Plan de Ordenamiento de Playas de Country y Sabanilla II.
Playas Country, Playas Sabanilla II, Playas de Salgar en el municipio de Puerto Colombia, departamento del Atlántico.
Fortalecer la competitividad de los sectores estratégicos de las MiPymes en el departamento del Atlántico mediante la implementación de las estrategias de reactivación económica y de promoción comercial.
Fortalecimiento de la productividad de 20 MiPymes formales de los sectores priorizados.
Se beneficiarán veinte (20) MiPymes formales denominados caseteros y/o operadores gastronómicos.
El monto máximo a cofinanciar será de hasta CINCO MILLONES DE PESOS M/LV ($5.000. 000.oo) por cada MiPymes para mejoramiento.
Una vez verificados los requisitos formales, ACOPI SECCIONAL ATLÁNTICO designará el personal que evaluará las MiPymes; teniendo en cuenta los siguientes criterios:
11. FASES DE LA EVALUACIÓN
Revisión documental
Un equipo interdisciplinar designado por ACOPI SECCIONAL ATLÁNTICO evaluará las postulaciones recibidas que hayan cumplido la revisión documental a cabalidad.
El resultado de las evaluaciones será dado a conocer públicamente por parte de ACOPI, en la página web de ACOPI, en la sección de Proyectos.
En caso de empate se aplicarán los siguientes criterios:
Una vez aprobada la propuesta, en los siguientes 15 días se asignarán el 50% de los recursos, verificada la ejecución de por lo menos el 60% de la propuesta se asignará el 30% de los recursos y al finalizar la ejecución de la propuesta el 10% restante.
Las propuestas deberán radicarse de manera VIRTUAL en el correo electrónico oficial de la convocatoria, según el cronograma de la presente convocatoria con los documentos Administrativos de participación.
Link de Formulario de Google, se solicita información básica y se cargan los documentos solicitados:
Link para descargar el formato de presentación de la propuesta:
Canales de comunicación:
Correo electrónico: Apoyo001@acopiatlantico.com Celular: (+57) 300 342 5579
Con el fin de optimizar la carga de información se recomienda tener los documentos administrativos y técnicos cada uno en un archivo PDF diferente, así como diligenciar en la web el formato 01 y adjuntar el formato 02 diligenciado en el formato requerido.