TÉRMINOS DE LA CONVOCATORIA
CONVENIO No. 202302224
APOYO A PROYECTOS DE DINAMIZACIÓN EMPRESARIAL DE LAS MIPYMES
1. INTRODUCCIÓN
Los presentes términos de referencia obedecen a la ejecución del CONVENIO DE ASOCIACIÓN No. 202302224, el cual tiene como objetivo “AUNAR ESFUERZOS Y RECURSOS PARA EL APOYO AL FORTALECIMIENTO DE LA COMPETITIVIDAD DE LOS SECTORES ESTRATÉGICOS DE LAS MIPYMES EN EL DEPARTAMENTO DEL ATLÁNTICO, MEDIANTE LA DINAMIZACIÓN EMPRESARIAL Y DE PROMOCIÓN COMERCIAL”.
Seleccionar treinta (30) beneficiarios representados en unidades productivas del departamento del Atlántico que cumplan con los términos y condiciones establecidos en la presente convocatoria.
De acuerdo con el acta de Comité Operativo del Convenio, se estableció que los beneficiarios del proyecto serán personas con emprendimientos o unidades productivas de cualquier sector o actividad económica.
Veintitrés (23) municipios del departamento del Atlántico.
Fortalecer la competitividad de los sectores estratégicos de las unidades productivas del departamento del Atlántico mediante la implementación de las estrategias de reactivación económica, promoción comercial y fortalecimiento.
Formación, fortalecimiento y reinvención de la productividad de treinta (30) unidades formales o informales de los sectores priorizados.
Se beneficiarán treinta (30) unidades productivas formales o informales de los sectores priorizados.
Presentar los siguientes documentos:
Una vez verificados los requisitos formales, ACOPI SECCIONAL ATLÁNTICO designará el personal que evaluará las propuestas de los postulados; teniendo en cuenta los siguientes criterios:
Revisión documental
Un equipo interdisciplinar designado por ACOPI SECCIONAL ATLÁNTICO evaluará las postulaciones recibidas que hayan cumplido la revisión documental a cabalidad.
El resultado de las evaluaciones será dado a conocer públicamente por parte de ACOPI, en la siguiente página web:
www.acopi.org.co/acopiatlantico/proyectos/
Contenido del acordeón
Las propuestas serán rechazadas cuando:
No se adjunte la documentación administrativa requerida en la postulación y como soporte del proyecto dentro de los términos establecidos en esta convocatoria.
Se compruebe que la información contenida en los documentos administrativos que componen las MiPymes no es veraz o no corresponde a la realidad.
Cuando el RUT, cédula de ciudadanía y el formulario de propuesta o postulante no correspondan a una misma persona.
En caso de empate se aplicarán los siguientes criterios:
Una vez aprobada la propuesta, se realizará una visita de verificación a cada participante, en la que se establecerá una lista de insumos o herramientas básicas de acuerdo con las necesidades encontradas y en relación con su actividad económica.
Las propuestas deberán radicarse de manera VIRTUAL a través del link oficial de la convocatoria, cargando los documentos solicitados y teniendo en cuenta las fechas del cronograma.
Apertura de la convocatoria:
17 de junio de 2023
Cierre de postulaciones:
23 de junio de 2023
DOCUMENTACIÓN
Se realiza a través de un link de formulario de Google, se solicita información básica y se cargan los documentos solicitados:
Link para descargar el formato de presentación de la propuesta:
Recomendación: Con el fin de optimizar la carga de información se recomienda tener los documentos previamente escaneados y cada uno en un archivo PDF independiente, así como diligenciar en la web el formulario y adjuntar el Formato de Propuesta diligenciado en el formato requerido.
ADENDA NO. 1 – MODIFICACIÓN DE CRONOGRAMA DE LA CONVOCATORIA CONVENIO DE APOYO A PROYECTOS DE DESARROLLO ETNICO PARA LA CONVIVENCIA CIUDADANA Y LA SEGURIDAD 2021.
Por medio de la presente adenda, se modifica únicamente el cronograma de la convocatoria, quedando de la siguiente forma:
En caso que deba subsanar el único medio es el correo electrónico:
etniasproyectos@acopiatlantico.com
Si necesita ayuda o tiene alguna inquietud puede enviarnos sus comentarios al correo etniasproyectos@acopiatlantico.com
DESCARGUE LA ADENDA AQUÍ